Nuevo

Híbrido Rescue Golf Taylormade Sim 2 Nuevo Golfargentino

49800 pesos

en 12x 7062 pesos con 06 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaTaylorMade
ModeloSIM 2
Tipo de paloHíbrido

Otras características

  • Número de la madera: 2

  • Tipo de flexibilidad: Stiff

  • Ángulo del loft: 17°

Descripción

HÍBRIDO SIM2

LO ÚLTIMO EN PERDÓN Y JUGABILIDAD

¿Por qué elegir entre control y distancia cuando puedes tener ambos? El Híbrido SIM2 está diseñado para el jugador que lo quiere todo: la distancia y el perdón de un híbrido, junto con la manejabilidad y el control de un hierro.

CONSTRUIDOS SOBRE LO MEJOR

El Pedigree obtenido en el TOUR desde Dustin Johnson, Rory McIlroy y otros, alimentó el desarrollo de nuestra próxima generación de Híbridos. Hemos tomado todos los elementos que nos convirtieron en líderes en Distancia y le agregamos el siguiente nivel de versatilidad refinando V Steel™ en los Híbridos SIM2 y SIM2 Max.

EL CAMINO HACIA LA DISTANCIA Y LA PRECISIÓN

La cara ultrarresistente de acero C300 ofrece un vuelo potente de la pelota y, cuando se combina con Twist Face®, la curvatura correctora de la cara que está diseñada para brindar tiros más rectos en golpes fallidos, resulta en una mejor distancia y precisión.

Detalles y Características:

Forma para jugadores modernos

La forma más compacta proporciona una mayor versatilidad para los jugadores que quieren un vuelo y una manejabilidad similares al hierro. Un nuevo borde de ataque, la geometría de la suela y la ubicación optimizada del CG, hacen de éste un arma desde cualquier lie.

Nuevo diseño V Steel™

Un diseño actualizado de V Steel™ redistribuye el peso para mejorar el perdón mientras mantiene las propiedades de CG bajo. Un talón y una puntera hundidos minimizan el área de la suela, lo que se suma a la interacción del césped de V Steel™ y los beneficios de versatilidad.

Acero C300 con Twist Face®

El acero C300 de alta resistencia permite una cara fuerte y rápida diseñada para velocidades explosivas de la pelota, junto con la tecnología Twist Face® para superar las tendencias inherentes de los golfistas en los golpes fallidos para tiros más rectos.

Nuevo Thru-Slot Speed Pocket™

El nuevo Thru-Slot Speed Pocket™ proporciona una mayor flexibilidad de la cara, preservando la velocidad y la distancia de la pelota, especialmente en golpes de cara bajos.

Manga de loft ajustable

Proporciona ajuste y personalización de +/- 1,5 ° para optimizar la trayectoria y el ángulo de la cara.