en 6x

Publicación pausada

Descripción

DISTANCIA INCOMPARABLE
El modelo de controlador Paradym proporciona una forma refinada con un MOI alto y un peso perimetral ajustable. Diseñado para jugadores de todos los niveles, este palo promueve características de alto lanzamiento y bajo efecto junto con un vuelo de pelota neutral. Es nuestra mejor combinación de distancia, perdón y capacidad de ajuste.

UN CAMBIO DE PARADYM EN LA DISTANCIA
EL PRIMER CHASIS DE CARBONO DE 360° DE LA INDUSTRIA
El chasis de carbono de 360° promueve una redistribución de peso sin precedentes para maximizar la distancia. La corona Triaxial Carbon y la suela Forged Carbon son un 44 % más ligeras que un chasis de titanio. Este enorme ahorro de peso se reposiciona para un MOI más alto y una mayor tolerancia.

VELOCIDAD Y ESTABILIDAD
NUEVA IA JAILBREAK
Nuestro nuevo sistema Jailbreak diseñado por IA proporciona estabilidad tanto en dirección horizontal como torsional. Ahora, con un diseño un 33 % más liviano, hemos mejorado la estabilidad para velocidades de bola rápidas.

OPTIMIZADO PARA DISPERSIÓN DE RANGO DESCENDENTE
NUEVA CARA DISEÑADA POR IA
Una nueva optimización de la cara de AI mejora la velocidad, el lanzamiento y el giro, y ahora la dispersión hacia abajo. Esta es la carátula del conductor más avanzada del mundo diseñada por inteligencia artificial.

VELOCIDADES DE BOLA RÁPIDAS
COPA FACIAL QUE MEJORA LA VELOCIDAD Y CARA DE TITANIO FORJADO
Paradym es nuestro primer controlador en utilizar la tecnología de copa facial que mejora la velocidad de Callaway. Hemos emparejado la copa facial con una poderosa cara de titanio forjado.

PONDERACIÓN PERIMETRAL AJUSTABLE
FORMA DE DISPARO DESEADA
La cabeza del controlador presenta una forma refinada con un MOI alto y un peso perimetral ajustable. Con un peso deslizante de 15 g, los jugadores pueden experimentar un promedio de 12 yardas de corrección de la forma del tiro.


GOLF ARGENTINO STORE