Nuevo

Putter Bettinardi Queen B6

99000 pesos

en 12x 14039 pesos con 02 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características principales

MarcaBettinardi
ModeloQueen B6

Otras características

  • Largo de la varilla: 35 in

Descripción

Golf Argentino Store

La elegancia se encuentra con el rendimiento cuando Queen B 6 regresa a la eminente alineación de la serie Queen B para 2021-22. El QB6 bellamente rediseñada es un putter clásico de cabeza extra ancha con características que optimizan el rendimiento para el jugador que busca el mix perfecto entre el tipo Anser y el Mallet. El modelo elegante presenta características refinadas, como una línea superior más delgada inspirada en el Tour con bordes suavizados y redondeados en la puntera y el talón para una estética moderna pero atemporal. La vara de una sola curva fluye sin esfuerzo hacia la cabeza indulgente de la Queen B 6 para una configuración más fácil, y es perfecta para jugadores con un swing recto hacia atrás y directo, ofreciendo lo último en equilibrio y estabilidad.

NUEVO ACABADO PVD ORO ROSA

Nuestro nuevo PVD Rose Gold aporta un encanto estético para complementar las características de la línea Queen B. Este impresionante acabado no solo realza la belleza atemporal de cada modelo, sino que es extremadamente duradero y resistente a los reflejos, optimizando en última instancia las señales visuales en los greens para brindar una apariencia que inspira confianza en cada putt crucial.

ACERO INOXIDABLE 303

Hemos actualizado todo el material de la serie Queen B a acero inoxidable 303 fresado de una sola pieza, que es la misma mezcla de material preferida por todos los jugadores de Bettinardi Tour en todo el mundo. Este metal ofrece un putter más duradero, sensible y sólido para un rendimiento supremo.