Nuevo

Putter Golf Odyssey Tri Hot 5k Two Nuevo Golfargentino

93927 pesos

en 12x 13319 pesos con 63 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

MarcaOdyssey
ModeloTRI HOT 5K TWO
Diseño de la cabezaDe pala

Otras características

  • Largo de la varilla: 35 in

  • Tipo de flexibilidad: PUTTER

Descripción

PUTTER ODYSSEY TRI-HOT 5K TWO 35 PULGADAS

El Tr-Hot 5K Two es un putter ponderado con punta de talón de forma clásica con una manguera de cuello de manivela que crea un colgado moderado de los dedos de los pies, lo que lo hace adecuado para golpes que tienen un arco moderado y rotación de la cara. Los putters Tri-Hot 5K transforman el rendimiento de una cuchilla con pesaje de tungsteno de carga frontal multimaterial que mejora el posicionamiento CG al tiempo que aumenta drásticamente la inercia.
En Odyssey, nos centramos en diseños originales que redefinen el rendimiento. Ese es el estándar por el que operamos, y cuando presentamos una nueva familia, debe ser la mejor de su clase. O en el caso de nuestro nuevo Tri-Hot 5K, debe estar en una clase por sí solo.

Desarrollamos Tri-Hot 5K con un objetivo audaz, introducir una nueva construcción de putter de cuchilla que supere a un mazo, en una forma clásica que los mejores jugadores del TOUR aman. Hemos movido el posicionamiento CG hacia adelante y hemos aprovechado nuevos materiales de maneras que nunca se han realizado en un putter. El acero inoxidable, el tungsteno y el aluminio de grado aeronáutico 6061 han sido meticulosamente elaborados para reinventar lo que una cuchilla puede lograr.

Usando cantidades masivas de tungsteno, hemos desarrollado un nivel de inercia superior a 5000 IZZ para un perdón increíble que no tiene comparación en la categoría de cuchillas, todo mientras acercamos el CG a la cara.
Esta espectacular combinación promueve un rendimiento mejorado en el control de velocidad, el control de giro, la consistencia de la velocidad en golpes descentrados y una dispersión de rango descendente mucho más estrecha que limita el giro fuera del objetivo. Es la pala de mejor rendimiento que hemos hecho con diferencia, y cuando eres el Putter #1 en Golf y el Putter #1 en Tour, ese es un logro especial.

Alto rendimiento y dispersión ajustada del frente de acero inoxidable
Tri-Hot 5K está diseñado para mejorar el rendimiento al reducir la cantidad de giro lateral en golpes descentrados. Logramos esto a través de una sección frontal de acero inoxidable 303 que incluye el área de la manguera y la cara. Este material ha sido fresado en acabado para obtener la forma y el peso exactos, lo que ayuda a mantener el CG hacia adelante. Esto mantiene a los putts más cerca de la línea original, con una dispersión más ajustada y una mayor posibilidad de entrar en golpes menos que perfectos.

Perdón sin precedentes para una cuchilla y un rollo mejorado de los pesos delanteros de tungsteno
Hemos colocado con precisión cantidades masivas de tungsteno (más de 120 gramos) detrás de la cara en las secciones de los dedos de los pies y el talón de la cabeza del palo. Hemos movido el CG hacia adelante para mejorar el balanceo, al tiempo que aumentamos la inercia a más de 5,000 IZZ. Es un nivel de perdón que nunca antes has visto en un putter de cuchilla de tamaño estándar.

Pesos delanteros intercambiables
Disponibles en aluminio, acero y tungsteno, estos pesos extraíbles le permiten marcar el peso de su cabeza a su preferencia exacta.

Legendario inserto Blanco Caliente
El inserto más popular de todos los tiempos está de vuelta con la formulación, la sensación, el sonido y el rendimiento originales.
Eje de laboratorio de trazo rojo
La última generación de nuestro probado eje de laboratorio de carrera multimaterial ofrece un rendimiento aún mejor. Al acortar la sección de acero, redujimos el peso en siete gramos en comparación con el Stroke Lab original. También lo hicimos más rígido y más estable para una mayor consistencia en su golpe y su rendimiento.


GOLF ARGENTINO STORE