Nuevo

Putter Golf Odyssey White Hot Og 2-ball Woman Golfargentino

53795 pesos

en 12x 7628 pesos con 58 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

MarcaOdyssey
ModeloWhite Hot OG 2-Ball Woman
Diseño de la cabezaMazo

Otras características

  • Largo de la varilla: 33 in

  • Tipo de flexibilidad: PUTTER

Descripción

PUTTER ODYSSEY WHITE HOT OG 2-BALL WOMAN

El White Hot OG 2-Ball es nuestra última versión del icónico putter de 2 bolas y es un mazo de doble curva con equilibrio facial más adecuado para golpes con una rotación y arco de cara mínimos. Este putter cuenta con nuestro legendario inserto White Hot, disponible tanto en acero escalonado como en nuestro nuevo eje rojo Stroke Lab, con longitudes más cortas y agarres más pequeños diseñados específicamente para mujeres.
White Hot es el inserto de putter más icónico, más jugado y más decorado de todos los tiempos. Este nombre clásico es sinónimo de rendimiento legendario y propiedades de diseño únicas que los jugadores del Tour y los golfistas de todas las habilidades aman.

Ha establecido un estándar en la tecnología de inserción durante más de 20 años y nos han dicho una y otra vez que no hay nada como eso. Hemos diseñado la formulación original en nuestra línea de putters White Hot OG Women, y el rendimiento habla por sí mismo.
Esta increíble línea combina los beneficios de nuestra tecnología de inserción de uretano de dos partes con un rico acabado PVD plateado y un fresado fino en todas las superficies clave. Está disponible en nuestro eje de acero de primera calidad, o en nuestro eje Stroke Lab multimaterial, ganador de un Tour, para ayudar a mejorar su carrera. Con White Hot OG, obtienes una de las innovaciones de putter más reconocidas de todos los tiempos en un moderno paquete de ultra alto rendimiento.
Inserto en caliente blanco
La formulación, la sensación, el sonido y el rendimiento originales de White Hot están de vuelta en un excepcional inserto de uretano de dos partes. Tanto los jugadores del Tour como los golfistas nos han estado pidiendo que lo reintroduzcamos durante años, y hemos escuchado.

GOLF ARGENTINO STORE