Nuevo

Golfargentino Hierros Callaway Big Bertha B21 Acero Reg 5-p

167110 pesos

en 12x 23697 pesos con 59 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Orientación De La Mano:Diestro

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características principales

MarcaCallaway
ModeloBig Bertha B21

Otras características

  • Material de la varilla: Acero

  • Tipo de flexibilidad: Regular

  • Edad: Adultos

  • Formato de venta: Set

  • Cantidad de palos de golf: 6

  • Género: Hombre

Descripción

El set de hierros Callaway Big Bertha B21 está diseñado especialmente para buscar mayor distancia, logrando una notoria mejoría de la versión anterior Big Bertha, con una nueva fórmula para mejorar la distancia y el perdón, independientemente de tu swing. Cuenta con un refuerzo de 360 Face Cup que promueve la velocidad de pelota, mejorando también la interacción en el césped.
Ofrece un lanzamiento fácil, con spin más bajo y su vuelo es aún más recto. Sin duda, es el set de hierros Callaway que todo golfista debe de tener.


Tecnologías:

Ofrece mayor solidez de spin y una alta velocidad de pelota, esto lo logra a través de la copa frontal Al Flash en combinación con la 360 Face Cup cuya función es flexionarse y soltarse en el impacto. Esta característica coloca a este set de hierros como líderes en el mercado.

Mejorando el anterior diseño, se obtiene una mejor interacción con el césped, gracias a sus suelas más anchas, aportando la confianza necesaria para desarrollar plenamente la actividad. Para esto, se ha compensado aún más la cabeza, obteniendo un lanzamiento sencillo, con spin más bajo y un vuelo mucho más recto.

Gracias a este set de hierros el golpe se optimiza, gracias al núcleo de energía de tungsteno ponderado, el CG es más profundo y más preciso y por supuesto, manteniendo una alta velocidad en pelota.

Presenta microesferas de uretano cuyo objetivo principal es la absorción completa de las vibraciones que no son deseadas, ofreciéndote una sensación increíble mientras que a su vez, mantienen la velocidad rápida de pelota.